Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández y Barneschi se coronan en Almodóvar

Jaime Fernández, ganador de la I Subida Nocturna al Castillo de Almodóvar.

Redacción Cordópolis

0

El sevillano y la italiana fueron los vencedores de la I Carrera Nocturna, que se caracterizó por su dureza en el tramo final

El corredor de Alanís de la Sierra (Sevilla) Jaime Fernández Pozo y la italiana Francesca Barneschi se alzaron con los primeros puestos en la clasificación general de la I Carrera Nocturna Subida al Castillo de Almodóvar, organizada por el Club de Atletismo Cárbula Sport y el Ayuntamiento de Almodóvar del Río. Fue una espectacular y dura carrera, sobre todo en los últimos 800 metros en los que se sube el cerro de la fortaleza medieval.

Jaime Fernández Pozo, del club Deportemanía, cruzó la meta, situada en el mirador del Castillo, parando el crono en 44:15. Entró en segunda posición Alberto Gómez Huete, del Club Maratón Lucena, empleando un tiempo de 45:23 y le siguió en tercer puesto el italiano Alessandro Monaci, del club Mens Sana Running, con una marca de 46:44.

En la categoría femenina, Francesca Barneschi, del club Podistica Il Campino, registró una marca de 53:28. Le siguieron en el podio Isabel Cristina García Martínez, del club Los Califas, con un tiempo de 54:16, y Chari Yepes Velasco, también de Los Califas, con una marca de 54:19.

Etiquetas
stats