Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acento marroquí en la Carrera Popular de El Viso

Boualla y Ouhaddou, con sus trofeos | www.masatletismo.com

Redacción Cordópolis

0

Brahim Boualla y Fátima Ouhaddou se imponen con autoridad en la cuarta edición de la prueba en honor a Antonio Romero

Sin rival que les hiciera sombra. Los marroquíes Brahim Boualla y Fátima Azzahraa Ouhaddou conquistaron el triunfo en la Carrera Popular Antonio Romero de El Viso, que celebró su cuarta edición. La prueba es puntuable para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca Cola dentro del Circuito Provincial, que tutelan el Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y Diputación de Córdoba.

La superioridad del vencedor fue clara. Boualla invirtió en los seis kilómetros de recorrido un tiempo de 20:07, sacando un tiempo de casi medio minuto al segundo en entrar en la línea de meta, Manuel Moreno, que hizo 20:34. El tercer puesto en el podio fue para Ángel Grande, que acreditó una marca de 20:35.

En féminas, Fátima Azzahraa Ouhaddou llegó en primera posición a la meta con un tiempo de 23:09, muy por delante de la segunda, la atleta del Trotassiera Maribel Díaz, con un crono de 24:04. Ana Araceli Moreno cruzó en la tercera posición con 25:58.

Clasificaciones oficiales de la IV Carrera Popular Antonio Romero de El Viso.

Etiquetas
stats