Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sesión doble y partido para la historia en Holanda

Primera sesión de entrenamiento del Córdoba eh Hoevelaken | @cordobacfsad

Redacción Cordópolis

0

El equipo de Oltra se ejercita a fondo el primer día en Hoevelaken y abordará su primer ensayo ante el Heracles Almelo | Será la primera vez que se enfrente a un equipo de los Países Bajos

A miles de kilómetros de Córdoba, el plantel blanquiverde se ha metido de lleno en la pretemporada más atípica que se ha vivido. Desde la distancia, la expedición cordobesista ha conocido el desenlace del caso Florin -el rumano ha sido finalmente traspasado al Deportivo de La Coruña- y también que ha superado una eliminatoria de Copa del Rey, la segunda, sin necesidad de tener que saltar al campo en la primera semana de septiembre: salieron exentos en el sorteo. En el Hotel Bilderberg de Klepperman se recibieron noticias mientras el renovado plantel de Oltra se dedicó a lo suyo: entrenar. Y duro. El primer día tuvo una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones del club local, cuyos representantes dieron una calurosa bienvenida a este huésped singular. La sesión matinal estuvo más dirigida al aspecto táctico y a las acciones a balón parado; la vespertina tuvo más carga física.

Nunca se ha enfrentado el Córdoba a ningún equipo de los Países Bajos. Lo hará este sábado. Ante el Heracles Almelo tendrán los blanquiverdes el primer test veraniego, en el que Oltra podrá chequear el estado -principalmente físico- de sus hombres en el arranque de la preparación. El encuentro, que comenzará a las 14:30 horas, podrá ser seguido en directo a través de CCFTV -por Procono- y también en un enlace de la web oficial del club, que lo emitirá en streaming. El Heracles, de la Eredivisie -máxima categoría holandesa- tiene como objetivo clasificarse para la fase de grupos de la Europa League -tiene a la vista una ronda previa ante el Arouca portugués- y está inmerso en su fase final de pretemporada.

Etiquetas
stats