Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ver jugar al Córdoba en Holanda? Enciende la tele y mira

Entrenamiento del Córdoba | MADERO CUBERO

Cristian López

0

El club blanquiverde emitirá todos los partidos de pretemporada por 'streaming' en su web | Los de Oltra se enfrentarán a cuatros rivales de Primera y Segunda División de varias ligas europeas

Sin moverte de casa y a tan solo un click de distancia podrás seguir en directo la pretemporada del Córdoba en Amsterdam. El club ha cerrado un acuerdo para emitir a través de su web oficial y por streaming todos los encuentros que disputarán los de Oltra durante su stage en Hoevelaken.

La plantilla salió de Córdoba en tren hacia Madrid, y desde allí cogieron un vuelo hacia Holanda. Allí disputarán hasta cuatro encuentros que irán intercalándose con dos jornadas de descanso. El primer enfrentamiento tendrá lugar este mismo sábado 23 de julio a las 14:30 horas en Vriezeveen frente al Heracles Almelo de la Primera División de los Países Bajos. El segundo encuentro será el 25 a las 19:00 horas en Hoevelaken contra el Konyaspor de la Superliga de Turquía, que es la máxima competición del país. El día 28 se medirán al Gençlerbirliği turco que compite en la misma división, y se disputará en Stroe también a las 19:00 horas. Y finalmente, el 30 de julio viajarán al Herman Vanderpoorte Stadion para enfrentarse al Lierse SK, club de la Segunda División de Bélgica, de nuevo a las 19:00 horas.

Desde el 21 de julio hasta el 31 permanecerán concentrados y a la espera aún de que se produzcan los fichajes necesarios, sobre todo para reforzar la delantera.

Etiquetas
stats