Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Rafa Gálvez dice adiós y Florin sigue ausente

Rafa Gálvez, esta mañana, en su último entrenamiento con el Córdoba.

Cristian López

0

El centrocampista cordobés se ha despedido de la plantilla y fichará en el Albacete | Florin continúa sin aparecer y sigue la incertidumbre sobre su salida

La primera sesión del día y la penúltima antes de partir hacia Holanda ha dejado una de las imágenes de la jornada en la plantilla blanquiverde. Después de que hace unos días Fidel se despidiera entre abrazos, hoy le ha tocado el turno a Rafa Gálvez. El cordobés ha recibido un caluroso aplauso de sus hasta el momento compañeros, siendo a la vez protagonista del tradicional pasillo de despedida. Por la tarde, el club oficializó la marcha del canterano al publicar en la web oficial el acuerdo para rescindir el contrato y desear “la mejor de las suertes” al único cordobés de la primera plantilla en la pasada temporada. El polivalente mediocentro fichará por el Albacete Balompié, que la pasada temporada descendió a Segunda División B.

El único que ha vuelto a faltar a la cita de los que se mantienen con contrato ha sido Florin, del que todo hace indicar que dirá adiós al club entre hoy mismo y mañana, y no viajará con el resto de la expedición. No obstante, aunque resulte improbable, ayer mismo se apuntaba desde la SER que si en el día de hoy no había acuerdo el delantero y el Deportivo de La Coruña, el jugador pasaría el reconocimiento médico con el club blanquiverde y partiría para llevar a cabo la pretemporada.

La situación del ariete rumano sigue en pausa de cara al público, aunque no sería de extrañar que de darse su salida de manera oficial lo hiciera en rueda de prensa. Esta tarde el club volverá a los entrenamientos a las 19:30 horas en la que será la última sesión de la semana en territorio español.

Etiquetas
stats