Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“En el césped es donde debemos hablar nosotros”

Presentación de Caro y Antoñito en Aguilar | @cordobacfsad

Cristian López

0

Antoñito y Caro han posado con la elástica blanquiverde en el acto celebrado en Aguilar de la Frontera | El canterano del Betis vestirá el dorsal número 2, mientras que el ex del Albacete portará el 20

Aguilar de la Frontera ha acogido el primer acto de presentación de jugadores del Córdoba CF fuera de la capital. Un pueblo que es cuna de una de las peñas más importantes y más antiguas de la historia del club, y del que cada temporada centenares de aficionados parten hacia El Arcángel para disfrutar de su equipo. Hoy decenas de ellos han sido testigos de la puesta en escena de Antonio Jesús Real Antoñito y José Antonio Caro como jugadores blanquiverdes. Además, ambos son naturales de localicades cercanas, pues Antoñito nació en Herrera y Caro lo hizo en Estepa.

Emilio Vega, director técnico del club, ha destacado de ellos la polivalencia, sobre todo en el estepeño, que será una necesidad vital para la plantilla de cara a la próxima temporada. “Seguimos con la filosofía de una plantilla corta, a veces criticada, pero como profesionales creemos que una plantilla corta lo que fomenta es la competitividad y tiene a los jugadores mucho más enchufados”, afirmó.

Antoñito fue el primero en subirse al estrado destacando en primer lugar su agradecimiento a club “por la oportunidad, y a todos los asistentes por venir”. Respecto a la plantilla, el ex del Albacete destacó que “siempre había querido jugar en el Córdoba, sobre todo por estar cerca de casa, y porque es un proyecto muy bonito y muy ambicioso”. Además, el defensa declaró que “me pilló por sorpresa que el Córdoba, un club que ha disputado playoff a Primera División, se interesara por mi”. “Cuando me llamó Emilio, ni me lo pensé y firmé”, remarcó.

Por su parte, Caro también dio las gracias a Emilio Vega y al club y afirmó estar muy contento de recalar en el conjunto cordobesista. “Desde que me enteré que había contactos tenía mucha ilusión por poder llegar aquí”, subrayó el canterano del Betis. “Intentaré devolver en el césped la confianza que han depositado en mi, que es donde debemos hablar nosotros”, concluyó.

Etiquetas
stats