Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Juego de Tronos' se rodará en Almodóvar del Río

Vista aérea del Castillo de Almodóvar.

Redacción Cordópolis

0

El invierno ha llegado a la séptima temporada de la serie, que solo tendrá siete capítulos que se rodarán también en Sevilla, Cáceres, País Vasco, Islandia e Irlanda del Norte

Sorpresa. Juego de Tronos regresará a Córdoba y no para rodar unos planos en un dron del Puente Romano. La popular serie de la HBO desarrollará parte de los episodios de su séptima temporada en Almodóvar del Río, según ha confirmado desde Los Ángeles (Estados Unidos) la productora HBO.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha confirmado que la serie regresará a España. Así, entre las localizaciones volverá a estar Sevilla, pero también Cáceres, Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya). Además, también se rodará en Islandia y en Irlanda del Norte, según la confirmación de la HBO.

Los nuevos capítulos de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin comenzarán a grabarse este verano y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017. “Ahora que el invierno ha llegado a Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideraron que las tramas de la próxima temporada se verían beneficiadas comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando”, señaló Bloys.

“En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje”, añadió. Asimismo, HBO informó de que la séptima temporada de Juego de Tronos constará sólo de siete episodios, por lo que será la más corta de su trayectoria hasta el momento.

La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Westeros, donde veranos e inviernos pueden durar años.

Etiquetas
stats