Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 50 Festival de Cante Grande rendirá homenaje a Fosforito

Fosforito en la presentación Festival Flamenco Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

En el cartel comparten nombre Carmen Linares, José de la Tomasa, Marina Heredia, Antonio Reyes, Julián Estrada y David Pino

La presentación del 50 Festival de Cante Grande que se celebrará la noche del 14 de agosto ya se ha presentado en el Teatro Circo de Puente Genil. En el cartel comparten nombre Carmen Linares, José de la Tomasa, Marina Heredia, Antonio Reyes, Julián Estrada y David Pino. De nuevo, se volverá a reconocer la figura de Antonio Fernández Díaz Fosforito. En el acto se recordó la figura de Juan Peña El Lebrijano.

Junto al cante de Carmen Linares, José de la Tomasa, Marina Heredia, Antonio Reyes, Julián Estrada y David Pino, a los que acompañarán las guitarras de Salvador Gutiérrez, Paco Cortés, José Quevedo “Bola”, Diego del Morao, Manuel Silveria, Jesús Zarrias, Gabriel Expósito y José Tomás, estará el baile de Antonio El Pipa, junto a Felipe Moreno, Sandra Zarzana y Carmen Cantarota, al cante y Juan José Alba y Javier Ibáñez a la guitarra.

Etiquetas
stats