Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cae una banda de traficantes de cocaína, marihuana y MDMA

Marihuana intervenida en la operación.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional detiene a siete personas que vendían y distribuían la droga en Montila

Agentes de la Policía Nacional han realizado seis registros domiciliarios y detenido esta semana a siete personas que formaban parte de un entramado criminal dedicado presuntamente al tráfico de drogas en la localidad de Montilla.

La operación se inició a mediados del mes de mayo, cuando funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvieron conocimiento de la posible existencia de una organización delictiva en Montilla dedicada a venta y distribución de cocaína, marihuana y MDMA.

Durante la investigación se comprobó que la organización estaba perfectamente estructurada con claro reparto de funciones y estabilidad temporal, cuya única misión es la distribuir la droga que previamente había sido adquirida en Málaga.

Los seis registros domiciliarios -y uno en un establecimiento comercial- se saldaron con la detención de siete personas, todas ellas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, incautándose además de 25.930 gramos de marihuana en cogollos, cocaína, hachís, MDMA, heroína, comprimidos de trankimazin, 13 balanzas de precisión, más de 16.000 euros en efectivo, 6 teléfonos móviles, 2 turismos y 13 lámparas halógenas, entre otros efectos.

Etiquetas
stats