Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido por tratar de asaltar un comercio de Ciudad Jardín con un cuchillo

Cuchillo intervenido al detenido por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

El hombre huyó cuando las dependientas avisaron a la Policía Nacional y fue detenido en la calle Infanta Doña María con el arma escondida tras su espalda

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por la presunta comisión de un robo con violencia el pasado miércoles por la tarde. El hombre trató de asaltar un comercio de Ciudad Jardín con un cuchillo.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el pasado 13 de julio, alrededor de las 20:00, se recibió una llamada en la sala del 091 alertando sobre la presunta comisión de un robo con violencia en un establecimiento comercial de la zona de Ciudad Jardín. En la misma se detallaba que la persona en cuestión era un hombre de mediana edad, que vestía bermudas y camiseta, y que había entrado en el establecimiento solicitando dinero. Ante la negativa de las dependientas a facilitarle nada, esta persona esgrimió un cuchillo que tenía escondido en el pantalón profiriendo a su vez frases amenazantes. En ese momento las dependientas se refugiaron y contactaron rápidamente con el 091 por lo que esta persona salió huyendo del lugar.

Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas. Instantes después de instaurar el operativo, dos policías integrantes del mismo localizaron en los alrededores de la Calle Infanta Doña María a un individuo con la descripción facilitada.

Los policías al requerir la presencia de esta persona observan como portaba un cuchillo escondido en el pantalón en la parte de la espalda. El hombre fue detenido.

Etiquetas
stats