Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carranza y Dzokic, nuevos refuerzos para el CBM

Carranza, nuevo jugador del Cajasur Córdoba Balonmano.

Redacción Cordópolis

0

Los jugadores, procedentes del Maristas de Málaga y el Ciudad de Arrecife, se suman a la primera plantilla granate para el próximo curso en División Honor Plata

Fernando Carranza, lateral izquierdo formado en el Córdoba BM y que procede del Maristas Málaga, y de Marko Dzokic, jugador hispano serbio con experiencia Asobal que procede del Ciudad de Arrecife Lanzarote, se han convertido en los últimos refuerzos del Cajasur CBM para el próximo ejercicio en la División de Honor Plata.

Fernando Carranza Fuentes Guerra (Córdoba, 12-8-1996) se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo gracias a sus 1,88 centímetros y 80 kilos y destaca por su capacidad en el lanzamiento exterior. Formado en la cantera granate hasta completar su ciclo juvenil, ha jugado las dos últimas temporadas en el Maristas de Málaga, donde ascendió a Primera Nacional esta última campaña. A nivel de base fue subcampeón de España con la selección andaluza juvenil. Carranza catalogó como “ilusionante” su vuelta al club tras dos años fuera por estudios.

Por su parte, Marko Dzokic (Pontevedra, 27-1-1992) llega al Córdoba BM procedente del Lanzarote de Primera Nacional. Es un primera línea polivalente de 1,92 y 92 kilos, con doble nacionalidad hispano-serbia, que atesora cuatro años de experiencia en Asobal. Con el BM Ciudad Real fue campeón de liga, habiendo jugado también en el Guadalajara, Puerto Sagunto y Cuenca, con un paso por la Superliga serbia con el RK Zeleznicar. A nivel de base fue doble campeón de España juvenil con BM Ciudad Real y con Castilla la Mancha. Ha participado en concentraciones nacionales en categorías inferiores tanto con Serbia como con España. Dzokic reconoció estar “muy ilusionado con el proyecto y tengo ganas de ayudar al equipo a crecer más”.

Etiquetas
stats