Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cine de terror en MODO? Sólo los jueves y domingos

Instalaciones de MODO en el edificio de La Pérgola | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El espacio creativo situado en los jardines del Duque de Rivas proyecta esta semana 'El malvado Zaroff' y 'El carnaval de las almas' dentro de su segundo ciclo 'Verano Terrible'

El espacio creativo MODO, ubicado en los jardines del Duque de Rivas, sigue con el transcurso de su segundo ciclo Verano Terrible. A través de esta iniciativa, la entidad ya empezó a proyectar en junio las 14 películas de terror y ciencia ficción que forman parte de este ciclo y que se desarrollará durante el mes de julio. El objetivo es atraer al público con películas mudas de los años 20 hasta filmes de los años 60.

Para este jueves 7, y a partir de las 22:00, MODO proyectará El malvado Zaroff (1932), una película dirigida por Irving Pichel y Ernest B. Schoedsack. En ella, el conde Zaroff es un loco millonario que vive en una isla solitaria y se dedica a cazar a los náufragos como si fueran animales.

Para el domingo 10, la película elegida ha sido El carnaval de las almas (1963). La cinta, dirigida por Herk Harvey, presenta a Mary, una chica que aparece sola y desorientada tras sufrir un accidente automovilístico. Tras esto, notará que todo lo que le rodea ha cambiado. Y es, entonces, cuando aparecen ellos. ¿Quiénes? En MODO, el domingo 10 a las 22:00.

Etiquetas
stats