leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Paco Moro | MADERO CUBERO
Paco Moro | MADERO CUBERO
El sindicato, mayoritario en el comité de empresa del Ayuntamiento, se levanta de la mesa general de negociación sobre la Oferta de Empleo Público

El sindicato CTA, mayoritario en el comité de empresa y la Junta de Personal del Ayuntamiento de Córdoba, ha pedido a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, el cese del director general de Personal, José Manuel Pozuelo, después de la celebración de la Mesa de Negociación, que ha acabado con un plante de este sindicato. Según ha informado CTA a través de una nota de prensa, la mesa estaba negociando la Oferta de Empleo Público (OPE) para 2016.

Según CTA, se estaba negociando una oferta que ya de por sí se considera insuficiente y que aseguran que ni llega a la tasa de reposición necesaria, cuando ha habido una “controversia” con el sindicato UGT. Tras la controversia, referida a una plaza, se votó el asunto y según CTA el sindicato UGT no podría haber participado al no obtener más del 8% de la representación sindical. No obstante, según la nota de prensa, el director de Personal se ha negado a aceptar el resultado de la votación, por lo que han pedido su dimisión.

Leaderboard Header Primera – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

“Por esta razón CTA se ha levantado de la mesa de negociación antes de terminar, por la actitud ofensiva, antidemócratica del director general, quien busca los apoyos en los sindicatos que le siguen el juego, sin tener la representación suficiente, ni tan siquiera para estar en las mesas de negociación”, denuncia el sindicato.

“Por ello, exigimos de la alcaldesa el cese inmediato de este señor y que cese la actitud antisindical contra CTA”, que ha anunciado que acudirá a los juzgados.

Reseñar que finalmente la globalidad de la Oferta Pública de Empleo ha sido votada a favor por CC.OO., U.G.T. y S.I.P.L.B., evidentemente no obtiene el respaldo de C.T.A. que no hemos podido ejercer el voto, ante el abandono de la Mesa de Negociación por la indignación que nos ha provocado la actitud sectaria de este Sr.

unnamed

Leaderboard-03-post-cordoba-hoy – Córdoba Universal – Ayuntamiento de Córdoba

7 comentarios

  • Hola, guest
  • La actitud antisindical la esta realizando el psoe en todas las empresas y organismos municipales contra la cta, pues que se descuiden que se le pueden momtar gorda. Isabel la dialogante , de dialogante nada, solo habla cuando desayuna con su marido, en horas de trabajo.... ahi va dialogante .....como rozinante.
  • Dejadlos en paz estan demostrando de la casta que son estos de Ugt, son de derechas, ese es el talante que tienen en todos lados, os recuerdo lo bien que se llevan con el Pp. Derechas=Psoe=Pp=Ugt. Te lo dije moro que no te fiaras de la nueva hornada de ugetistas.
  • ISABELITA QUE BIEN ADOCTINAIS A LOS VUESTROS PARA QUE SEAN UNA DERECHA EFICAZ, YENDO SIEMPRE EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES, MIRA QUE ALIVIO QUE NO VAIS A SALIR MAS. DILE A TU AMIGA SUSANITA QUE VAIS A PERDER EL CORTIJO, QUE YA ERA. FUERA EL PSE YA ESTAN DE MANIEROS.
  • Estos comportamiento que tienen ,tanto el PSOE como UGT lo acabara pagando mas pronto que tarde.de momento los primeros ya lo han pagado en las pasadas elecciones ,en las próximas municipales descubrirán cuantos herrores cometieron .pero sera tarde ,para ellos y también para sus socios de gobierno ,que con estas actitudes de prepotencia e ignorando a los sindicatos de clase propisiareis que vuelva el pp.no tenéis vergüenza ,con lo que tenéis que agradecer a cta,.