Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido forzando una cabina con el sillín de una bici

Cabina forzada en una imagen distribuida por la Policía.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional sorprendió a un joven forzando la cabina en la calle Torrijos, justo al lado de la Mezquita

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven en las inmediaciones de la Mezquita por la presunta comisión de un robo con fuerza. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes cuando agentes que se encuentran realizando servicio preventivo de seguridad por las inmediaciones de la Mezquita dentro del dispositivo preventivo de verano, concretamente a la altura de la calle Torrijos, observaron a un hombre de mediana edad manipulando una cabina de teléfonos con lo que parecía ser un sillín de una bicicleta.

Ante las sospechas de que la persona pudiera estar manipulando la terminal telefónica, los actuantes requirieron a esta persona, la cual, al percatarse de la presencia policial, retiró rápidamente el sillín de la cabina y comenzó a introducirlo en la bicicleta que tenía junto a él, cayéndose varias monedas al suelo.

Los agentes de policía pudieron comprobar cómo la mencionada cabina telefónica presentaba daños a la altura del cajetín de devolución de monedas, así como varias de éstas en su interior y esparcidas por el suelo.

Etiquetas
stats