Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fuerte olor a marihuana en la calle Motril provoca una intervención policial

Plantas de marihuana, en el piso de la calle Motril.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional interviene un total de 50 plantas y detiene a una persona | La pasada semana se llevaron a cabo también varias actuaciones contra el menudeo

Agentes de la Policía Nacional, en tres operativos llevados a cabo desde mediados del presente mes, han desmantelado varios cultivos indoor de marihuana en la ciudad de Córdoba. En los diferentes operativos los agentes han detenido a un hombre, como presunto autor de un delito contra la salud, al dedicarse al cultivo clandestino de plantas de marihuana en habitáculos de sus propios domicilio.

Las actuaciones policiales están incardinadas dentro del la lucha contra el menudeo de sustancias estupefacientes, siendo todas ellas llevadas a cabo desde mediados del presente mes. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la primera de ellas tuvo lugar el pasado día 15 de junio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que al parecer en un inmueble de la calle Motril pudiera existir una plantación de marihuana.

Ante tal manifestación los policías se personaron en el inmueble ubicando perfectamente la plantación en uno de los pisos del bloque, por lo que procedieron a desmantelarla. Los policías comprobaron cómo efectivamente desde el exterior se podía apreciar el olor a marihuana. La plantación disponía de todos los útiles necesarios para el cultivo indoor de dicha sustancia, tales como filtros, lámparas incandescentes, extractores, aire acondicionado, etcétera. En total, se localizaron 50 plantas de marihuana, en diferentes fases de crecimiento.

Actuaciones contra el menudeo de drogas que continuaron durante la semana pasada, concretamente el jueves y el viernes. En ambas ocasiones los agentes detectaron varios puntos donde pudiera existir marihuana, procediendo en sendos casos a la incautación de varias macetas de marihuana.

Etiquetas
stats