Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Harrison Ford, enamorado de la Mezquita... y de Paco Montalvo

Harrison Ford paseando este martes por la Mezquita de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El violinista cuelga en su Facebook un vídeo en el que el actor le felicita después de un concierto

“Maravilloso, precioso. Eres grande”. El actor estadounidense Harrison Ford no solo está enamorado de Andalucía, Sevilla, Córdoba y la Mezquita Catedral. También de su música y del arte del violinista cordobés Paco Montalvo, como se demuestra en el vídeo que el artista ha colgado en su página oficial de Facebook y en el que recibe la felicitación del actor que ha encarnado a Indiana Jones, o protagonizado Star Wars y Blade Runner, entre otras películas míticas.

“Recibir la felicitación de Harrison Ford por mi trabajo es tremendo! Gracias por tu apoyo y reconocimiento!! ‪#‎almadelviolinflamenco‬ ‪#‎pacomontalvo‬ ‪#‎HarrisonFord‬ ‪#‎meeting‬”, escribía Montalvo en su fan page de Facebook, donde recibía decenas de felicitaciones por el aplauso, a su vez, del actor norteamericano.

Lo que se desconoce, no obstante, es dónde ha tenido lugar el encuentro, si fue en Córdoba o en Sevilla, donde el violinista también ha actuado en numerosas ocasiones. Pero está claro que Harrison Ford se ha quedado fascinado. Punto para Paco Montalvo.

Etiquetas
stats