Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José firmará su último disco el 8 de julio

Antonio José en su última firma de discos en Córdoba | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El cantante cordobés estará en el Carrefour Zahira con su nuevo álbum ‘Sentidos’, de 17:00 a 19:00, que saldrá a la venta ese mismo día

El cantante cordobés Antonio José estará en Córdoba el próximo 8 julio. Tal y como hiciera con su anterior disco, el artista firmará discos en el Carrefour Zahira el mismo día de publicación de su segundo álbum Sentidos. Y lo hará desde las 17:00 hasta las 19:00.

De este nuevo disco, sólo se conoce el primer single, Contigo, que vio la luz el pasado 23 de mayo. Tal y como explicó Antonio José en su última entrevista en Cordópolis, “para un artista, el segundo disco es súper importante”. Además, aseguró que con Sentidos ha intentado “poner toda la carne en el asador para que salga bien, para que la gente me acompañe y cante cada una de mis canciones”.

Esta visita a Córdoba supone la primera firma de discos de su segundo álbum. Tras ésta le seguirán Sevilla (9 de julio), Madrid (10 de julio), Valencia (11 de julio), Barcelona (14 de julio), Málaga (15 de julio), Bilbao (19 de julio) y Santander (20 de julio).

Etiquetas
stats