Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Riesgo de tormentas para el martes

Una turista se protege de la lluvia | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Alfonso Alba

0

Aemet prevé un cambio en el tiempo, con cielos nubosos y alta probabilidad de que regrese la lluvia

El inicio del verano en la provincia está siendo de todo menos convencional. No hace el calor que muchos esperaban (hubo un día que hizo la misma temperatura que en Groenlandia) y puede que las tormentas lleguen también antes de lo previsto (que normalmente lo hacen avanzado el verano).

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el martes pueda haber tormentas en la provincia. En principio, la probabilidad es para la tarde del próximo martes. La posibilidad de que llueva es del 65%, según el automático de Aemet, aunque algunos modelos de previsión meteorológica ofrecen más probabilidad.

Para la jornada del martes, los cielos estarán nublados y es probable que las temperaturas no sean muy altas. No obstante, la sensación de calor sí que lo será, con el habitual bochorno que aporta la humedad.

Para el resto de la semana, a partir del miércoles, se prevé que poco a poco las temperaturas vayan subiendo y a final de la misma se aproximen, de nuevo, a los 40 grados de máxima. El mes de julio está ya a la vuelta de la esquina.

Etiquetas
stats