Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Indea, líder cordobés en natación master

Carla Marin, nadadora del Indea.

Redacción Cordópolis

0

El joven club consigue la undécima posición en el Campeonato de Andalucía | Carla Marín, su estandarte, logra dos récords andaluces en 50 y 100 mariposa

La natación máster vuelve a tener relevancia en Córdoba y quedo reflejado en el Campeonato de Andalucía, que tuvo lugar el pasado fin de semana. La expedición cordobesa fue encabezada por Indea, el club cordobés que mejor posición ocupó tanto en clasificación por puntos como en cantidad de medallas cosechadas.

Catorce metales (5 oros, 7 platas y 2 bronces) fue el botín recogido por los nadadores de Indea, que consiguieron además de la mano de Carla Marín dos récords de Andalucía en 50 y 100 mariposa. El Navial, con diez medallas, terminó en el puesto décimoquinto de la clasificación general. El resto de la representación cordobesa deparó un puesto vigésimo para el Adenaco (11 medallas), el 38 para el Pozoblanco (2 medallas) y el 43 para el Baena (1 medalla).

El crecimiento de esta categoría de la natación en nuestra ciudad es coincidente con la irrupción de Indea en la natación y su ascenso del puesto 34 en junio del año pasado hasta el 11 de este fin de semana, dentro de los 46 clubes participantes. Este ascenso y las nuevas incorporaciones hacen esperar un prometedor futuro para la natación máster en Córdoba.

Etiquetas
stats