Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Accidente múltiple en la antigua N-IV con varios heridos

Los servicios de emergencias trabajan en atender a las víctimas | KIKE IRAUNDEGI

Redacción Cordópolis

0

La carretera está cortada tras un choque en el que se han visto implicados al menos cuatro vehículos

Varias personas han resultado heridas a las 00:17 de la madrugada de este lunes tras un accidente de tráfico múltiple en la antigua N-IV, entre Alcolea y el campus universitario de Rabanales, en el que hay varias personas heridas, según han confirmado tanto fuentes de los servicios de bomberos municipales como del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Tras el choque, la carretera ha tenido que ser cortada totalmente al tráfico y el tránsito de vehículos desviado por los carriles adyacentes. Los bomberos han tenido que rescatar a personas implicadas al menos en uno de los choques, que ha sido frontal. Al lugar también se han trasladado servicios de emergencias sanitarias y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Varios de los vehículos accidentados han caído a la cuneta y al menos dos coches, uno bastante dañado, ha quedado sobre la calzada. A las 00:40 en el lugar de los hechos continuaban actuando los diferentes servicios de emergencias.

Etiquetas
stats