Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La comisaría reconoce a sus agentes 'olímpicos'

Autoridades y agentes en el acto de homenaje a los agentes

Redacción Cordópolis

0

Recibimiento a los policías que han participado en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos y que se han celebrado estos días en Huelva

La Comisaría de Fleming acogió el pasado viernes un acto de recibimiento a policías nacionales destinados en Córdoba que han participado en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, un evento deportivo que se realiza cada dos años y que en esta ocasión se ha celebrado entre los pasados días 11 y 19 de junio en Huelva.

Los efectivos que han participado en las diferentes disciplinas han sido recibidos por el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado; el comisario jefe provincial, Jesús Gómez, y por una representación de los sindicatos mayoritarios de la policía. El encuentro ha servido para reconocer la labor de los policías que han participado en el evento deportivo y compartir anécdotas e historias en torno al deporte, además de mostrar todos los trofeos que los policías cordobeses han obtenido en Huelva en diferentes modalidades tales como pádel, tenis, judo, kárate, lanzamiento de jabalina y ciclismo.

Etiquetas
stats