Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La dirección de Cosmopoética, para Xul Comunicación

Una de las actividades de la pasada edición de Cosmopoética | RAFAEL MELLADO

Antonio Gutiérrez

0

La Mesa de Contratación propone la adjudicación tras la apertura de los tres sobres de licitación | Debe ser ratificada por la Junta de Gobierno Local | La oferta económica se fija en 56.870 euros

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Córdoba ha resuelto proponer la adjudicación de la dirección técnica y literaria del festival de Cosmopoética a la empresa cordobesa Xul Comunicación, que tras la valoración y la apertura de los diferentes sobres de las propuestas se ha impuesto a la otra aspirante al contrato, La Fábrica Gestión Cultural, según consta en el documento público en la plataforma de contratación municipal.

De esta manera, una vez realizada la propuesta de la mesa, se requerirá la documentación a la empresa seleccionada y, en caso de ser correcta y de que no haya impugnación que resolver, se espera que la adjudicación definitiva se produzca en la próxima Junta de Gobierno Local para que comiencen las tareas de organización del evento cultural.

En esta documentación se especifica que la empresa seleccionada logró una valoración final de 97,91 puntos por los 92,25 de la otra candidata. En referencia a la oferta económica, ésta queda fijada en 56.870 euros (IVA incluido), unos 10.000 euros menos que el tope fijado por el Consistorio para la organización del festival.

Etiquetas
stats