Noel Caba, con su proyecto Click and Training, ha conseguido una plaza para viajar a la capital tecnológica de Estados Unidos junto a otros 48 jóvenes emprendedores del país gracias al centro Yuzz Universidad de Córdoba

La startup Ckick and Training ha sido elegida como la mejor idea del centro Yuzz Universidad de Córdoba y ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley. El programa, dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), cuenta con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades y la colaboración la Universidad de Córdoba.

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos ha anunciado el proyecto ganador en un acto en el que se encontraban el director de Zona de Santander Universidades España, José Antonio Cristóbal Álvaro; el presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba,Francisco Luis Córdoba, y el responsable del Centro Internacional Santander Emprendimiento, Manuel Redondo.

Impulsada por Noel Caba, Ckick and Training consiste en una plataforma que pone a disposición del usuario todos los servicios relacionados con el deporte y el entrenamiento a interesantes precios.

El jurado ha seleccionado el proyecto de Noel Caba como el mejor del centro YUZZ Universidad de Córdoba, espacio en el que desde hace cinco meses 14 estudiantes trabajan en el desarrollo de sus ideas empresariales con el apoyo de la Universidad de Córdoba.

Por su parte, HitDreams, la primera red social para regalar, creada por Ana Raya, fue el proyecto seleccionado como finalista para el premio YUZZ Mujer (patrocinado por la Fundación EY) y optará a 20.000 euros, mientras que Wikiplant, una startup que ofrece una plataforma web para el cuidado de las plantas, impulsada por David Moldero Romero, resultó finalista para Yuzz Fintec (iniciativa del Área Corporativa de Innovación de Banco Santander), y podrá optar a cuatro meses de aceleración de su idea en los espacios de innovación de la Ciudad Grupo Santander. El jurado concedió una mención especial al proyecto Smart Water Control, presentado por Carlos Escobar y José Castellano y consistente en un sistema que controla la temperatura y caudal del agua desde cualquier grifo.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest