Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La película de Triana 'Todo es de color' se presenta este viernes

Una escena de la película.

Redacción Cordópolis

0

La cinta cuenta con la participación de dos excomponentes de Medina Azahara

Este viernes se estrena en los Cines Guadalquivir la película Todo es de color, dirigida por el polifacético Gonzalo García Pelayo. Se trata de una road movie que retrata el rock como una forma de vida y rinde tributo al mítico grupo Triana y a una época. Cuenta con conocidos actores en el reparto como Alfonso Sánchez, Natalia Rodriguez o Jorge Cadaval, además de la presencia de grandes músicos del Rock andaluz como los cordobeses Randy López y Miguel Galán, ambos excomponentes de Medina Azahara.

La película busca hacer propia la poética y el ambiente que reflejaba Triana en su música, sus letras, sus actuaciones, su comportamiento y su vida en general. El ritual de aproximación al escenario y al hecho artístico, en el caso de esta banda era siempre a través de la risa, la alegría y el compás, dejando toda trascendencia y seriedad para el momento artístico.

“A lo largo de 40 años se ha creado una fiel comunidad ”trianera“ que conforma actualmente el concepto de Triana, y toda esa comunidad debe estar incluida en esta película que en definitiva habla de la búsqueda de la libertad, de la felicidad a través de la risa, el amor y la emoción”, señalan los productores.

Etiquetas
stats