Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos tras la huida en moto por la acera de un prófugo de la justicia

Comisaría de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Policía Nacional ha logrado detenerle en la avenida de Rabanales tras una persecución que comenzó en Las Moreras

La Policía Nacional ha detenido a un hombre buscado por la justicia para su ingreso en prisión tras una una persecución en la que huyó en moto y arroyó a dos peatones y un agente. Los tres heridos han sido trasladados al hospital para ser atendidos.

La persecución se inició en el barrio de Las Moreras este mediodía, cuando agentes de servicio patrullaban la zona y vieron a un sospechoso. Al acercarse para identificarle, el hombre se montó en una motocicleta y salió huyendo a toda velocidad, llegando a circular por la acera.

La carrera terminó en la avenida de Rabanales donde, finalmente fue detenido por varios policías. Los agentes le acusan de atentado por resistencia a la autoridad, delitos contra la seguridad vial y violar la orden de ingreso en prisión.

Uno de los peatones fue trasladado en una ambulancia del 061 al hospital. El policía herido está siendo evaluado por contusiones y heridas en una pierna.

Etiquetas
stats