Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento busca ideas para reabrir el TIC Séneca

Imagen del centro TIC cerrado.

Alfonso Alba

0

El Imdeec saca a licitación un contrato por 14.000 euros para el diseño de un programa piloto que permita volver a usar este espacio construido con fondos del Urban Sur

El Ayuntamiento de Córdoba busca ideas en la iniciativa privada para reabrir el centro TIC construido con fondos del Urban Sur en el antiguo Cine Séneca, en el Campo de la Verdad. El Instituto Municipal de Desarrollo Económico (Imdeec) ha licitado la contratación de un servicio para el “Diseño de una Programación Estratégica para el Centro Tic Séneca y Ejecución de un Proyecto Piloto”, según señala en el pliego, al que ha tenido acceso este periódico.

El centro TIC del antiguo Cine Séneca se cerró cuando concluyó el programa del Urban Sur, es decir, en diciembre del año pasado. Desde entonces, estas instalaciones están cerradas. Ahora, el Ayuntamiento busca un plan para reabrirlo y prevé gastarse unos 14.000 euros en que una empresa privada le aporte ideas sobre cómo hacerlo.

El antiguo cine Séneca dispone Cine Séneca de un espacio de coworking con una capacidad para instalar un total de 35 puestos de trabajo en un espacio de 58 metros cuadrados. Además, contempla otras dos salas. La primera es la que se dedica fundamentalmente a las nuevas tecnologías (un aula de informática) con un total de 15 puestos, además de otra zona multiusos, con capacidad también para la instalación de 16 puestos más.

Etiquetas
stats