Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos cuando robaban dentro de turismos aparcados

Comisaría de Córdoba.

Manuel J. Albert

0

Los arrestados están acusados de delitos en Fátima y en Ciudad Jardín

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por robar en turismos estacionados en los barrios de Fátima y de Ciudad Jardín. La primera de las actuaciones policiales ocurrió el viernes pasado hacia las cuatro de la mañana. Los agentes recibieron un aviso del 091 por el que un vecino denunciaba la presencia sospechosa de dos jóvenes en una zona de aparcamientos. Al llegar, los policías interrogaron a la pareja que, según la nota de prensa, respondió con evasivas y contradicciones. Paralelamente, otros agentes encontraron un coche con las puertas forzadas. En ese momento, se detuvo a los sospechosos.

El segundo de los operativos se desarrolló en Ciudad Jardín, la misma madrugada. De nuevo los agentes fueron requeridos por vecinos que alertaban de que se había robado dentro de un coche estacionado en la calle Infanta Doña María. Al llegar a la zona, los policías encontraron una persona sospechosa que, al verles, salió corriendo. Al ser atrapado, los agentes le encontraron unos guantes, una linterna, un destornillador y un equipo de sonido.

Además, los agentes localizaron un vehículo en la calle Infanta Doña María con las puertas del copiloto y el maletero forzados. El interior del maletero estaba totalmente revuelto y debajo del vehículo había una palanqueta de grandes dimensiones.

Etiquetas
stats