Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ladrones de ganado descubiertos al meter una oveja muerta en el maletero

.

Manuel J. Albert

0

La Guardia Civil ha detenido a una banda formada por vecinos de La Carlota a la que acusa de robar animales de una finca de Guadalcázar

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a cuatro vecinos de La Carlota como supuestos autores de un robo de ganado de una finca de Guadalcázar, señala una nota de prensa.

Tras recibirse la denuncia, la Guardia Civil estableció un operativo de servicio orientado a la prevención de este tipo de hechos y la identificación, localización y detención de los supuestos autores de los robos.

Fruto del dispositivo establecido, la Guardia Civil localizó en las inmediaciones de la finca un vehículo y junto a este a cuatro personas cuando introducían una oveja muerta en el interior del maletero. Todos ellos se dieron inmediatamente a la fuga.

Las investigaciones posteriores han permitido identificar y detener a los cuatro supuestos autores en localidades cercanas a Fuente Palmera.

Etiquetas
stats