Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran en una tienda un zulo con 200 cajetillas de tabaco

El zulo encontrado con el tabaco de contrabando.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional halló en otros cinco establecimientos comerciales y tiendas de golosinas 200 paquetes de cigarrillos piratas más

Agentes de la Policía Nacional, dentro del servicio preventivo establecido desde la Feria de Córdoba, han intervenido más de 400 cajetillas de tabaco de contrabando tras inspeccionar varios establecimientos comerciales. En uno de ellos, en la barriada de Miralbaida, los agentes realizaron un minucioso registro del local, detectando un zulo en la pared, donde se encontraban almacenadas 200 cajetillas de diferentes marcas.

Además de la tienda con el zulo, los gentes en servicio de prevención de la delincuencia realizaron varias inspecciones en pequeños establecimientos comerciales y tiendas de golosinas, incautándose en cinco de ellos otras 200 cajetillas de tabaco de contrabando.

Estas operaciones buscan erradicar la venta de tabaco de contrabando en Córdoba, por el riesgo añadido que su consumo supone para la salud, al carecer de cualquier control sanitario.

Etiquetas
stats