Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar material informático de un centro escolar

Comisaría de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional calcula que el botín tenía un valor de más de 2.000 euros a lo que hay que sumar los daños que ocasionó el ladrón al centro para acceder

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona por robar numeroso material informático valorado en más de 2.000 euros en un centro escolar de Córdoba cometido durante el mes pasado, señala una nota de prensa.

A mediados del mes de mayo, la Policía Nacional, tuvo conocimiento a través de una denuncia, de la presunta comisión de un robo con fuerza en un centro escolar de la zona del Vial Norte de la de la capital, concretamente durante el fin de semana del 13 al 16. Al parecer, según el relato de hechos, personas desconocidas habrían accedido al interior del centro escolar sorteando las vallas perimetrales y una vez dentro han fracturando una ventana de aluminio de un aseo accediendo de ese modo al interior del mismo.

Una vez dentro del centro, habrían los ordenadores, además de causar cuantiosos daños entre los que destacan la fractura de cinco cerraduras así como un cristal y una puerta.

Una vez recibida la denuncia, se realizó por partes de agentes especializados la correspondiente inspección técnico policial de la escena, recabando pruebas para poder determinar la autoría del suceso, que ha culminado ayer

con la detención del presunto autor de los hechos al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats