Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes saber si te ha tocado en una mesa electoral

Imagen de un colegio electoral en Córdoba | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El Ayuntamiento ya ha habilitado en su web el enlace para la distribución de los responsables de mesas electorales para las elecciones del próximo día 26 de junio | La avalancha de consultas provoca la caída de la web municipal

¿Quiere saber si le ha tocado formar parte de una mesa electoral? Ya puede saberlo sin necesidad de esperar la comunicación por correo de la Junta Electoral. ¿Cómo? A través del enlace que ha habilitado el Ayuntamiento de Córdoba en su página web y que remite a su sede electrónica.

Una vez allí, solo tendrá que introducir su NIF (número del DNI y la letra) para conocer tanto el colegio electoral y la mesa en la que la corresponde ejercer su derecho al voto, como si le ha tocado formar parte de la composición de una mesa electoral tras el sorteo celebrado esta mañana en el salón de plenos.

De la misma manera, la información que figura en la sede electrónica también contempla la normativa electoral y las posibles excusas e impedimentos, así como sus plazos, para no formar parte de las mesas electorales.

Suspensión temporal del servicio

La avalancha de consultas que se han registrado en la sede electrónica del Ayuntamiento para conocer si le ha correspondido ser mesa electoral ha provocado que la web municipal haya experimentado problemas de saturación y, en prevención, se haya decidido frenar el acceso a la consulta del censo, informan fuentes municipales que indican que los técnicos informáticos están trabajando en solucionar la incidencia y que, muy posiblemente, el servicio pueda estar de nuevo operativo mañana por la mañana.

Etiquetas
stats