Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos tres menores por escalar a un piso para robar

.

Redacción Cordópolis

0

Un adulto ha sido arrestado por recibir el botín: una bicicleta y un televisor por valor de 2.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a tres menores de edad -de entre 14 y 17 años- por escalar a un piso de Almodóvar del Río para robar. Además, ha arrestado a una cuarta persona, un adulto de 29 años, por recibir parte del botín, que incluía una bicicleta y una televisión con un valor de 2.000 euros.

Tras conocerse el robo e investigar lo sucedido, los agentes de la Guardia Civil localizaron en Almodóvar a un menor de edad cuando paseaba con una bicicleta de similares características a la robada. Las sospechas de que podía ser la misma se hicieron más fuertes por las señales evidentes de haber sido recientemente pintada. Por su parte, el denunciante la identificó sin lugar a dudas como su bici robada, por lo que fue intervenida y se detuvo al menor.

Las gestiones practicadas han permitió obtener indicios suficientes de la participación en el robo de otros dos menores, que fueron igualmente detenidos y lograr la recuperación de todos los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats