Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrés Pastor se proclama campeón de Andalucía

Andrés Pastor posa con el trofeo logrado en Mijas.

Redacción Cordópolis

0

El golfista del Real Club de Campo de Córdoba se alza con el triunfo autonómico de ‘Pitch and Putt’ en Mijas | El jugador se adjudica la categoría ‘scracht’ y la clasificación por ‘hándicap’

El Real Club de Campo de Córdoba volvió a sumar un éxito a su historial, en este caso de la mano de Andrés Pastor, que se hizo con el triunfo en el Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt. El golfista se proclamó vencedor en el torneo, que se disputó en el Club de Golf La Siesta de Mijas, después de liderar la prueba en las dos jornadas. Se trata de una victoria incontestable, ya que se adjudicó tanto la categoría scracht como la clasificación por hándicap.

Pastor sumó 54 golpes en la vuelta final, un número que unido al de 49 entregado el sábado le hizo acabar con un total de 103 (-5). De esta forma, logró tres de ventaja sobre Casto Gómez, jugador del Real Club de Golf Guadalmina, que terminó en segunda posición, y cuatro por encima de Pablo Rodríguez, del Benalmádena Golf, que fue tercero con 107 golpes (-1). Este triunfo permite a Andrés Pastor ampliar su palmarés, en el que además de varias victorias nacionales se incluyen algunos torneos internacionales como el Open de Italia o el Open de la República Checa.

Etiquetas
stats