Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sábado de Feria tranquilo: sin detenidos y con menos incidencias

Sábado de Feria | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

El parte del último día de Feria señala que se disolvieron cuatro riñas y se realizaron 57 identificaciones, menos que en los días anteriores

Se acabó. La Feria de Córdoba 2016 ya es historia. Los nueve días de fiesta y diversión en el Arenal han llegado a su fin en la madrugada de este domingo, cuando el recinto se ha apagado. Y lo ha hecho siendo una de las ferias con menos incidencias y más seguras de los últimos años, según el balance aportado día a día por la Subdelegación del Gobierno.

Así, el balance de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado realizado después del Sábado de Feria refleja una jornada más tranquila incluso que las anteriores, a pesar de que se esperaba una mayor asistencia de público al recinto ferial. La lluvia y el frío hicieron que no acudiese tanta gente como estaba previsto. A ello se unió la final de la Champions League, que muchos cordobeses decidieron ver fuera de la Feria.

Según el balance de la Subdelegación, el Sábado de Feria ha concluido sin detenidos y con menos incidencias que en las jornadas anteriores. De esta manera, la Policía intervino en cuatro riñas, que acabaron sin consecuencias, y asistieron cuatro auxilios humanitarios. También realizaron 57 identificaciones e impusieron 15 infracciones de la Ley de Seguridad Ciudadana. De estas 15 multas, ocho fueron por consumo de sustancias estupefacientes.

En los próximos días, las autoridades harán un balance concreto de cómo ha sido la Feria de Córdoba 2016. De momento, las fuentes consultadas destacan precisamente la seguridad y la falta de incidencias graves con la que se ha desarrollado.

Etiquetas
stats