Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer balance de la Feria: más público que nunca en el Arenal

Viernes de Feria | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Emilio Aumente asegura que “esperamos que el año que viene se vuelva a superar” el registro de visitantes de esta edición

“La sensacion general es que ha sido una magnífica Feria con nueve días con el recinto del Arenal a tope”. El teniente de alcalde y coordinador municipal de la Feria de Córdoba, Emilio Aumente, ha hecho esta mañana un primer balance del desarrollo de la Feria de Córdoba 2016, que en la madrugada de este domingo ha llegado a su final.

“Se ha superado la afluencia con respecto a cualquier Feria desde que en 1994 se trasladó al Arenal. Esperamos que año que viene se vuelva a superar esta cifra”, insistió Aumente, en un primer balance que este lunes concretará en rueda de prensa en el Ayuntamiento.

Aumente precisó que salvo en la tarde del sábado, cuando una tormenta alcanzó el recinto ferial del Arenal, la afluencia de público de forma ordenada y masiva ha sido la tónica de estos nueve días de fiesta. Además, quiso agradecer el trabajo de los más de 300 empleados municipales que han estado destinados a la Feria, entre agentes de la Policía, bomberos, trabajadores de Sadeco, Infraestructuras, Parques y Jardines, etcétera. “Queremos agradecer a todos los trabajadores municipales el buen servicio que han hecho y su buena disponibilidad para garantizar buen disfrute de esta fiesta”, concluyó el concejal socialista.

Etiquetas
stats