Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Hurtado dice a Moscoso que Podemos está en manos de radicales

Antonio Hurtado, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PSOE dice que “en Andalucía Podemos está dirigido por su ala más extremista, el grupo de anticapitalistas y antisistema”

El candidato a diputado en el Congreso por el PSOE, Antonio Hurtado, ha salido al paso de las críticas que este viernes hizo el parlamentario cordobés de Podemos David Moscoso contra los socialistas, el secretario general del PSOE en Córdoba y el presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán. Así, Hurtado ha asegurado que “Moscoso ha olvidado que desde Andalucía Podemos no ha colaborado a la formación de un Gobierno de cambio ni a la implantación de las necesarias reformas a nivel nacional”.

“En Andalucía Podemos está dirigido por su ala más extremista, el grupo de anticapitalistas y antisistema. Esta sección radical en Podemos quiso impedir a Susana Díaz formar un gobierno en Andalucía y es la que más influido para que Pedro Sánchez no fuera investido presidente”, ha insistido Hurtado, a través de su cuenta de Facebook.

“Desde Andalucía, tanto David Moscoso como otros representantes de Podemos debiesen posibilitar un cambio de la estrategia de bloqueo permanente a gobiernos de izquierdas y a políticas socialdemócratas. La sociedad no quiere radicalismos, no quiere extremismos, no quiere propaganda vana que es lo que prodigan los antisistema. La sociedad quiere soluciones a sus problemas, quiere estabilidad y exige justicia”, ha reclamado el candidato a diputado por el PSOE.

“Estoy seguro que David Moscoso también irá por esa línea pero todos sabemos, incluido él mismo, que esa no es la línea del partido al que pertenece y que lidera la organización en Andalucía”, ha concluido.

Etiquetas
stats