Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nocturna con solera para 'runners' en Doña Mencía

Preparativos de una carrera | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa acoge el 4 de junio la segunda prueba del circuito de carreras populares Obra Social La Caixa Running Series

Doña Mencía acogerá el próximo 4 de junio la segunda prueba de las cinco de que consta el circuito andaluz de carreras populares Obra Social La Caixa Running Series. Bajo el lema Una nocturna con solera, la Vía Verde de la Subbética y las calles del municipio cordobés serán el lugar donde se desarrollará la prueba. La organización espera una gran afluencia de runners para participar en esta singular carrera.

Tras la primera prueba celebrada en Jaén, el circuito Obra Social La Caixa Running Series se traslada hasta la localidad cordobesa de Doña Mencía para dar a conocer este nuevo formato de carreras, en la que los participantes podrán participar individualmente, por parejas o en equipos y en donde se pretende fomentar los valores del deporte.

Las pruebas de este circuito, organizado por la empresa Dxocio, estarán conformadas por tres carreras: una carrera infantil, una familiar y la Running Series de 5 ó 10 kilómetros. Los participantes recorrerán la Vía Verde y las calles de Doña Mencía durante la carrera, pudiendo conocer incluso las bodegas vinícolas de la localidad. La Running Series dará inicio a las 22 horas, mientras que las carreras infantil y familiar se disputarán antes, desde las 20:30 horas.

Tras la segunda prueba en Doña Mencía, será el turno de Málaga el próximo 11 de septiembre. Córdoba -6 de noviembre- y Peñarroya Pueblonuevo -4 de diciembre-, serán las siguientes localizaciones para el circuito Obra Social La Caixa Running Series. Las inscripciones para la primera prueba aún están abiertas.

Etiquetas
stats