Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Defensa oferta 113 plazas para el Ejército en Córdoba

Un militar regula el paso de un vehículo.

Redacción Cordópolis

0

En total, el Ministerio prevé la contratación de 1.500 personas en toda España

El segundo ciclo de la convocatoria del Ministerio de Defensa, para acceso a militar de tropa y marinería, mediante el que se ofertan 1.500 plazas, distribuidas entre el Ejército de Tierra (1.100), la Armada (200) y el Ejército del Aire (200), recoge específicamente 113 plazas para unidades del Ejército de Tierra ubicadas en la provincia de Córdoba.

Según ha informado este jueves en un comunicado la Subdelegación de Defensa en Córdoba, así se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado el pasado 7 de enero y que recoge dicha convocatoria, en la que se detalla que, de las citadas 113 plazas para unidades de Córdoba, los extranjeros (de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido) podrán optar en concurrencia con los españoles a cuatro de ellas.

Para los interesados en esta convocatoria, pueden optener información detallada en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba, en la Plaza de Ramón y Cajal, s/n, o a través de la página web del Ministerio de Defensa (www.reclutamiento.defensa.gob.es). El plazo de solicitud de citas se inicia este viernes 27 de mayo y finaliza el próximo 15 de junio.

Etiquetas
stats