Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chubascos y hasta seis grados menos para el sábado de Feria

Jueves de Feria en el Arenal | ÁLVARO CARMONA

Alfonso Alba

0

Aemet prevé una temperatura máxima de 23 grados, con lluvia que puede caer en forma de tormenta | La jornada del viernes será tranquila, con cielos despejados y máximas de 29 grados

Lloverá y bajarán las temperaturas. Así será el sábado de Feria, sobre todo a partir del mediodía, según el parte meteorológico que acaba de hacer público la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Antes, señala, la jornada del viernes y la madrugada será agradable, con cielos despejados y temperaturas máximas que alcanzarán los 29 grados.

El problema llegará a partir del sábado a lo largo de la mañana. Amanecerá despejado, pero poco a poco se irá nublando y se irán produciendo chubascos “ocasionalmente tormentosos desde el medio día, con disminucion de la nubosidad y la precipitación al anochecer”, señala Aemet.

Las temperaturas mínimas apenas registrarán cambios. No así las máximas. Se prevé un descenso de hasta seis grados, ya que se calcula que el termómetro no pasará de los 23 grados en ningún momento de este último día de la Feria de Córdoba.

Poco a poco, y a partir del domingo, la temperatura irá recuperándose. Ya el lunes se prevén 27 grados de máxima, 30 el martes y 31 el miércoles. Así, Córdoba irá adentrándose en el principio del verano, con sus famosas temperaturas insoportables. Pero para eso aún queda. Afortunadamente.

Etiquetas
stats