Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Seguimos trabajando para llegar a buen puerto”

Oltra, en Miranda | LOF

Redacción Cordópolis

0

Oltra cree que el 0-3 de Anduva “puede ser un poco abultado, pero la victoria es justa, merecida y clara” | “Creo que es para darle la enhorabuena”, indica sobre los jugadores menos habituales

Contento, como no podía ser otra forma, estaba José Luis Oltra este miércoles. El preparador valenciano, a su paso por la sala de prensa de Anduva, destacó el trabajo del Córdoba para lograr el triunfo ante el Mirandés. Para el técnico, existió una clara distancia en la realidad del partido entre el primer acto y el segundo. “Desde el principio se ha visto que el equipo ha jugado un poco más, que hemos estado mejor, que hemos creado mucho peligro”, indicó respecto de la reanudación, que fue el tiempo en el que el cuadro califal selló la victoria. Con goleada además y con “otras ocasiones” para haber marcado algún tanto más. “Hemos estado sólidos y se ha notado menos presión del rival. Nos ha hecho menos contras”, apuntó sobre el mejor juego de su equipo tras el descanso.

En ese sentido, fue importante que acabar con lo abierto del duelo en la primera parte, en la que éste “ha sido un partido de ida y vuelta”. “Teníamos que evitar que el rival nos hiciera esas contras”, añadió después de haber asegurado que “en la segunda parte sí que hay más diferencia, pero no para ese resultado”. “Puede ser un poco abultado, pero creo que la victoria es justa, merecida y clara. Creo que en el cómputo general hemos hecho más para ganar”, afirmó acerca del 0-3 final. Oltra destacó la capacidad del equipo para afrontar el tramo definitivo de la temporada e insistió en mantener la persecución del objetivo inicial. “Seguimos creyendo, seguimos trabajando para poder llegar a buen puerto”, declaró.

La victoria la alcanzó el Córdoba en esta ocasión con la portería a cero. Lo consiguió a pesar de que contaba con varias bajas importantes y con una pareja de centrales inédita. Además, hubo jugadores que actuaron después de meses de inactividad con el equipo, algo que quiso resaltar el preparador valenciano.

“Teníamos algunas bajas y la gente que ha entrado ha estado a un nivel muy alto. Hay que felicitar a todos los que han participado, a los 14, pero sobre todo a la gente que llevaba más tiempo inactiva. Creo que es para darle la enhorabuena”, dijo.

Etiquetas
stats