Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Parte de incidencias: un detenido el martes de Feria

Policías a caballo en la Feria | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

Se han producido 49 identificaciones, cuatro riñas, dos incautaciones de armas blancas y tres auxilios humanitarias

El martes de Feria se ha saldado con un nuevo detenido en el real de la Feria. Asimismo, se han producido 49 identificaciones, cuatro riñas y tres auxilios humanitarias. Por otro lado, se han intervenido dos armas blancas, 10 grupos de estupefacientes y otras tres sin identificar.

Tras el primer fin de semana fuerte -y hasta el lunes- se habían saldado con nueve riñas, 63 intervenciones de estupefacientes, tres niños perdidos (y encontrados), 20 asistencias humanitarias, la incautación de cuatro armas blancas y un solo detenido.

Entre las navajas que los agentes de la Policía Nacional y Local destinados al Arenal han incautado, les ha llamado especialmente la atención un nuevo tipo de arma blanca disimulada como si de una tarjeta de crédito se tratase. Un arma fácil de llevar en la cartera, junto a la documentación y capaz de hacer asomar una hoja de ocho centímetros.

El dispositivo policial implicado en mantener a seguridad en la Feria está compuesto por 483 policías nacionales, 100 guardias civiles de tráfico más otros 25 de las barriadas, los 30 agentes adscritos a la Junta de Andalucía y los 400 policías locales. Tdos ellos se reparten en turnos para dar cobertura en los días de fiesta.

Etiquetas
stats