Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido y sin caballo por liarla en el recinto ferial

Agentes de Policía Local y Nacional, a caballo, en el Arenal | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Se le acusa de un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad | El arresto se produjo por parte de agentes de la unidad de caballería tras ser requeridos por varios viandantes

Agentes de la unidad de caballería del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Policía Local, han tenido que intervenir esta tarde en el recinto ferial de El Arenal para proceder a la detención de un hombre que estaba provocando “una alteración del orden público” en las inmediaciones de la caseta municipal, según han confirmado las fuentes consultadas por este medio.

Siempre según las fuentes consultadas, el arresto se ha producido pasadas las 19:30 horas después de que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía recibieran el aviso de varios viandantes que se quejaban de que un hombre a caballo, al parecer con síntomas de embriaguez, les estaba molestando en la zona de la caseta municipal.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios agentes a caballo del Cuerpo Nacional de Policía que han comprobado que las quejas eran ciertas y han pedido al jinete que se bajara del caballo, algo a lo que se ha negado, profiriendo insultos a los agentes e incluso intentando agredirles, según han indicado las fuentes consultadas por este medio.

Finalmente y con la colaboración de la Policía Local, para mantener el orden en la zona, se ha conseguido detener al sujeto y se ha avisado a los servicios de control animal de Sadeco para que requisaran el caballo, que horas después ha sido entregado a la pareja del arrestado, según han indicado las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats