Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desencantos políticos en Ciudadanos vía Facebook

Fran Garrido, que fue el candidato de Ciudadanos al Senado en diciembre.

Antonio Gutiérrez

0

El empresario Francisco Garrrido, que hace siete meses fuera número 1 de la lista al Senado, anuncia que abandona la formación y deja un recado de que hace falta más trabajo y organización | Le sustituye Isidoro García Escribano

“Se acabó la magia”. Con estas palabras comienza el post en la red social Facebook con el que el empresario Francisco Garrido anunció el pasado día 22 que deja la formación naranja en Córdoba. Garrido, que hace siete meses encabezó la lista de Ciudadanos al Senado, deja un recado en el que asegura que toma esta decisión después de una profunda reflexión y que en la formación “hace falta menos hipocresía y más trabajo en equipo”. Además, fue subdelegado territorial de esta formación en Córdoba.

De esta manera, según las fuentes consultadas por este medio, el relevo de Garrido, que fue uno de los fundadores del partido en Córdoba y ocupó el puesto de subsecretario territorial del partido en Córdoba, se ha debido a “discrepancias personales tanto con la organización en Córdoba, como a nivel andaluz”. Su puesto en la lista para el Senado lo encabezará Isidoro García Escribano, precisaron las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats