Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y las mejores casetas de la Feria son...

Primer Premio Caseta Amigos de las Gitanillas | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Amigos de las Gitanillas y la Asociación El Farolillo se llevan los galardones a la mejor portada y a la mejor caseta, respectivamente | El Salmorejo y el Peregil gana el certamen de mejor recinto con patio

La Peña Amigos de las Gitanillas y la Asociación El Farolillo se han alzado esta mañana con los galardones a la mejor portada y a la mejor caseta de la Feria, respectivamente. Ambos premios están dotados con 600 euros por caseta, según ha comunicado la Delegación de Ferias y Festejos.

En la categoría de mejor portada, completan el palmarés la caseta de Doma de Campo y Enganche y El Picadero-Vuelva Usted Mañana, que recibirán 400 y 200 euros, respectivamente. Las mismas cantidades que la Hermandad de la Estrella y el recinto del Círculo de la Amistad, segunda y tercera en la categoría de mejor caseta.

Junto a éstas, el jurado ha determinado que la caseta de El Salmorejo y el Perejil se alce con el único trofeo para la mejor caseta con patio, dotado igualmente con 600 euros.

Etiquetas
stats