Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Peña e Iván Ruiz, a la final nacional del Challenge Le Club

Un golfista en plena acción en la prueba del Challenge Le Club.

Redacción Cordópolis

0

Los golfistas del Real Club de Campo vencieron en la cuarta prueba del torneo, disputada en Córdoba | Víctor Pastor fue segundo en la puntuable del Circuito Andaluz, en La Monacilla

El Real Club de Campo de Córdoba ya conoce a sus representantes en la final nacional del cuarto Challenge Le Club Golf España 2016, que se celebrará el 19 de noviembre en Isla Canela Golf. Se trata de Francisco Peña e Iván Ruiz, que este fin de semana lograron el triunfo en la cuarta de las 35 pruebas que conforman el campeonato, que se disputó en las instalaciones de la entidad cordobesa.

Peña se adjudicó la Primera categoría merced a los 39 puntos logrados sobre los 18 hoyos del campo cordobés en una reñida competición, dado que se impuso con sólo un punto de ventaja sobre Rafael Rodríguez y Juan de Dios Benítez, que completaron el podio. Por su parte, Iván Ruiz se alzó con la victoria en la Segunda categoría con 38 puntos, dos más que Andrés Pérez, segundo clasificado. La tercera plaza fue para Jacobo Ostos, vigente ganador de la Copa Albolafia, con 33 puntos. En la categoría de Damas la vencedora fue Carmen Domínguez con 31 puntos.

Por otro lado, Víctor Pastor ofreció una nueva alegría al Real Club de Campo tras lograr, también este fin de semana, la segunda plaza en la prueba puntuable para el Circuito Andaluz, disputada en La Monacilla Golf. El cordobés acabó líder la primera jornada de la cita, con una excelente tarjeta de 69 golpes, tras bajo par, pero un golpe de calor le pasó factura en los segundos 18 hoyos, en los que firmó 77 golpes. Así, terminó con 146, dos sobre el par, igualado al federado por La Quinta Golf Zak Karkaletsos. Ambos se quedaron a dos golpes del ganador, el golfista del Club Bellavista Pablo Alcántara (74+70).

Etiquetas
stats