Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El arranque tranquilo y masivo de una Feria con escasas incidencias

Policía Local en la portada de la Feria | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Las primeras jornadas se celebran con unas 70 atenciones sanitarias, 19 por intoxicación etílica, y cuatro riñas leves en el Arenal | La Policía detecta una mayor afluencia el día del alumbrado

A pesar de que este viernes ha acudido más gente al recinto del Arenal que en otros arranques de Feria, la jornada discurrió con tranquilidad y con escasas incidencias, según han confirmado fuentes de todos los cuerpos de seguridad presentes en la zona. Así, la Policía Local ha detectado una afluencia mayor que en años anteriores a la jornada del alumbrado, que suele ser más familiar, pero que en esta edición ha congregado a más público que en ediciones anteriores.

Además, los agentes de todos los cuerpos (hay casi un millar desplegados en el Arenal en diferentes turnos) han atendido pocas incidencias. La mayoría de ellas han sido por intoxicaciones etílicas, un total de 19. Además, ha habido unas 70 atenciones sanitarias (incluyendo las intoxicaciones), en su mayoría de escasa importancia, según fuentes sanitarias consultadas por este periódico.

Aparte, las fuentes han detallado que se en la noche del alumbrado se levantaron varias actas de intervencion de mercancías, se acudió a cuatro riñas poco graves y sin heridos, y la Policía Local atendió varias quejas y denuncias por no permitir acceso a casetas.

Etiquetas
stats