Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estopa cambia la Plaza de Toros por la Axerquía

Estopa en los ensayos generales de su actual gira.

Redacción Cordópolis

0

La productora anuncia que las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo recinto y que se respetará la distribución por zonas

El concierto de Estopa previsto en la Plaza de Toros de Córdoba el próximo 21 de mayo pasará a celebrarse en el Teatro de la Axerquía sin variación alguna en la fecha (21 de mayo) y el horario (apertura de puertas 20:00 con el inicio del concierto a las 22:00).

Según ha informado la promotora Riff Music a través de una nota de prensa, las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para el nuevo emplazamiento y se respetará la distribución de zonas, por lo que no es necesario el cambio de las mismas.

Con esta actuación, Estopa presentará su nuevo disco Rumba a lo desconocido, un trabajo que “se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento, número uno en listas de ventas y número uno en la calle”, asegura una nota de prensa. “Sus conciertos -continúa- suelen estar abarrotados, donde su público disfruta de sus grandes éxitos y de los nuevos como Pastillas para dormir”.

Etiquetas
stats