Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos por menudeo en distintos puntos de la ciudad

La Junta alerta del consumo de 14 drogas que pueden causar riesgos "serios" para la salud | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Los operativos se han desarrollado en La Fuensanta, Fátima y en Las Moreras, según la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública en cuatro actuaciones policiales distintas.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los presentes operativos policiales han tenido lugar a lo largo de la última semana en diferentes ubicaciones de la ciudad de Córdoba, en concreto dos de ellas en la barriada de La Fuensanta, otra en la barriada de Fátima y la última en la barriada de Las Moreras.

Estas detenciones han sido posibles gracias a las dispositivos establecidos en la ciudad para la erradicación de pequeños puntos dedicados al menudeo de sustancias estupefacientes, de tal forma que en tres de las actuaciones los propios agentes pudieron observar cómo a escasos metros de donde estaban ellos se realizaban las transacciones de venta de droga, interviniendo de inmediato. Tras interceptar tanto a los presuntos vendedores como a los compradores, procedieron, por un lado, a las detenciones de los presuntos autores de las ventas de droga y, por otro, a proponer para sanción administrativa a los compradores.

Por último, la cuarta detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana, logrando localizar e identificar a un presunto traficante de marihuana a pequeña escala, al que se le intervino 160 gramos de marihuana, procediendo a su detención.

Etiquetas
stats