Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a ocho prófugos en una semana

Agentes de Policía saliendo de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

A uno de los reclamados le constaban hasta cinco reclamaciones judiciales, según la Policía, que ha llevado a cabo operativos especiales en Palmeras, Fuensanta, Guadalquivir y la zona centro

Agentes de la Policía Nacional han procedido, en los últimos siete días, a la detención de ocho personas que estaban reclamadas por distintos juzgados de Córdoba y provincia, e incluso de Madrid, todas ellas en el transcurso de otros tantos operativos policiales.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, las detenciones han tenido lugar como consecuencia de distintos operativos policiales preventivos de seguridad llevados a cabo desde el pasado día tres de mayo a este mismo martes en las barriadas de las Palmeras, Fuensanta, del Guadalquivir y en la zona centro.

La Policía asegura que gracias a estos operativos se ha logrado localizar y detener a cuatro hombres y cuatro mujeres, a los que les constaban distintas reclamaciones judiciales, la mayoría relacionadas con delitos contra el patrimonio.

A uno de los ahora detenidos le constaban cinco en vigor cinco reclamaciones judiciales, según destaca en la nota de prensa la Policía Nacional.

Etiquetas
stats