Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CTA denuncia el robo del PC de su secretario provincial

Francisco Moro, en la oficina de CTA en el Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La sustracción se produjo este fin de semana en la sede del sindicato, en el Pasaje del Granadal | Los ladrones fueron directamente a por el ordenador y no tocaron otros objetos de valor del despacho

CTA denunció ayer ante el Cuerpo Nacional de Policía el robo de un ordenador en su sede del Pasaje del Granadal, en el barrio de la Fuensanta, han confirmado fuentes del sindicato, que han asegurado que el equipo informático pertenece al secretario provincial, Francisco Moro, y que los asaltantes se llevaron solo la torre del PC, en donde se almacena toda la información del ordenador.

Las fuentes consultadas han indicado que el robo se produjo a lo largo del pasado fin de semana y que el ladrón o los ladrones accedieron al interior de la sede sin forzar la cerradura, lo que indica que, de alguna manera, poseían o se habían hecho con una copia de la llave. Una vez dentro, el objetivo fue el equipo informático de Moro, ya que en el interior de la sede había objetos de valor como una mesa de mezclas, impresoras y otros ordenadores a los que los asaltantes no prestaron la mínima atención.

Siempre según las fuentes consultadas, en la mañana de ayer se interpuso la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía, que será el encargado de investigar los hechos y recabar pruebas para tratar de descubrir a los ladrones.

Etiquetas
stats